jueves, 21 de junio de 2012

DISCOGRAFIA

LOS GIGANTES SON LOS GIGANTES
2003





Vivo por ti
Entre amigos
Hasta que Dios me lleve
Ella me mintio
Un cuarto de corazon
No lo entiendo todavia
Amante y amigo
Tratare de olvidar
Mas enamorado
Parece pero no es
Como quisiera
Diez segundos



AIRE FRESCO
2005


Quien no se ha enamorado
Adolescentes
Llévate mis días
Eternamente
Cada quien con su cada cual
Sin ti soy nada
Que lo sepa el mundo
Las mujeres
Tu ángel Guardián
Mía
Me parte el corazón

ASÍ SOMOS
2007



Aventura
Que pena contigo
Como te atreves
Ya se va
Mi regalo de despedida
Que nos separa
No encontraras quien te ame igual
Y es verdad
Maria Salome
Quien eres tu
Desde que te conocí
No te preocupes
Se fue y me dejo
Aventura bonus track

VÍA LIBRE
2009





Amantes
Duele
Yo te vi
De novia no aguante
Lo juro
Te amo mucho
El lobo
Ven mi amor
Lloraras
Todo por ti
Descubrí
Tienes
Vete con tu gente
Que le diré al corazón

ALTO VOLTAJE

2011




La señal
Infiel
Solo dios sabrá
Busco
No te deseo suerte
Imposible
Te recordare
Nadie como yo 
24 horas
Se fue
Como yo te amo
De que me sirve












No hay comentarios:

Publicar un comentario